Sobre Nosotros - Expertos en Formación Sector Agroalimentario y Consultoria de Sistemas de Gestión

¿Quienes somos?

Expertos en Formación Sector Agroalimentario y Consultoria de Sistemas de Gestión

CERCION es una iniciativa de profesionales con una experiencia de más de veinte años.

¿Que hacemos? Formación

CERCIÓN  es una empresa de formación constituida por  profesionales altamente cualificados con más de veinte años de experiencia en Formación Profesional para el Empleo y en concreto en el ámbito de la cadena agroalimentaria.

Impartimos en todas las modalidades de formación, presencial, distancia, teleformación y mixta, en todo el territorio nacional y diseñamos a medida la acción formativa que su empresa necesita.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos donde destaca nuestra formación en el sector agroalimentario.

¿Qué hacemos? Consultoria

CERCION es una empresa que presta servicios de consultoría estratégica en formación, en sistemas de gestión, asistencia técnica legal y auditoria.

Misión, Visión y Valores

La misión de CERCION es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad a través de la formación y de un servicio experto en implantación de estándares de calidad

Nuestra visión es prestar a las empresas un servicio integral en las actividades de formación y consultoria en sistemas de gestión.

Nuestro principal valor es nuestra diferenciación por nuestro rigor, especialización, flexibilidad  y trato diferencial al cliente y el cumplimiento estricto de los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación.