Acreditaciones CERCION

CERCION es un centro de formación y empresa de consultoria que dispone de las siguientes acreditaciones:

Acreditaciones de bienestar animal:

Autorización por parte de la Dirección General de Agricultura y Ganaderia de Castilla la Mancha a CERCION para impartir cursos de bienestar animal en transporte, explotaciones ganaderas, núcleos zoológicos y mataderos. CERCION-EG-BAT-NZ-MAT 28/2016.

Homologación a CERCION de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de Castilla y León, para la impartición de la formación en materia de Bienestar animal, módulos general y transportistas.

Homologación a CERCION de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de Castilla y León, para la impartición de la formación en materia de Bienestar animal, módulos porcino, avicultura, común sacrificio, específico sacrificio, para las categorías de especies: bovino y caprino, pequeños rumiantes, porcino, aves y específico sacrificio para cada tipo de operaciones, boletín oficial de Castilla y León, 29 de junio de 2017.

Homologación a CERCION del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, IFAPA, perteneciente a la CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL de la Junta de Andalucía, para la impartición de la formación en materia de bienestar animal, para las actividades de bienestar animal en explotaciones ganaderas, bienestar animal en el trasporte y bienestar animal en mataderos. CERCION AH/2017/0000559.